Dos personas mueren en trágico accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara

Tepic,Nayarit.- Al menos dos personas perdieron la vida durante un aparatoso accidente vial suscitado durante la tarde de este viernes sobre la autopista Tepic-Guadalajara, en las cercanías de la caseta de Plan de Barrancas.

Hasta el kilómetro 67, en los límites entre Nayarit y Jalisco, se trasladaron elementos de distintas corporaciones policíacas y de rescate para brindar los primeros auxilios a los involucrados en el percance.

Se trata de un automóvil particular que terminó aplastado cuando fue impactado por un tráiler que transportaba arena en dirección a Tepic y que lo proyectó contra otro automotor.

Hasta el momento se sabe que había cuatro personas a bordo del vehículo particular, dos de ellas fallecieron en el lugar, atrapadas entre los fierros del automotor, mientras que los otros dos, que resultaron lesionados, fueron trasladados a hospitales de Guadalajara, Jalisco.

Elementos policiacos que se hicieron cargo del accidente comenzaron con las indagatorias para determinar las causas del fatal percance; asimismo, se dio a conocer que el chofer del tráiler, presunto responsable de los hechos, también habría resultado lesionado y prensado en la unidad que conducía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea