AEG recorre zona norte de Nayarit afectada por huracán «Willa»

El gobernador Antonio Echevarría las comunidades de Puerta del Río (conocida localmente como La Barra) y Coacoyo, ambas del municipio de Tecuala, dónde evaluó junto con los directores del IPROVINAY e INIFE y los secretarios de Obras Públicas, Desarrollo Rural y de Salud las necesidades de ambas comunidades.

También, en compañía del alcalde Heriberto López, recorrió calles de la colonia Las Brisas, ubicada en la cabecera municipal de Tecuala, donde el agua desbordada del río Acaponeta subió más de un metro y medio de altura y provocó pérdidas en los cerca de 200 hogares de este popular asentamiento.

El mandatario se comprometió ahí a apoyar a las familias damnificadas con enseres domésticos y colchones para que paulatinamente vayan recuperando el patrimonio perdido a causa de la inundación. Solo pidió que se levanten padrones reales de afectados y que la gente ayude al Gobierno a que se distribuyan los apoyos con honestidad y que éstos lleguen a quienes realmente los necesitan, pero que también la gente sea consciente de no aprovechar la situación y por beneficiarse de más se deje desprotegidos a otros.

El mandatario Antonio Echevarría García estuvo también en la comunidad de Sayulilla, municipio de Acaponeta. Acompañado del alcalde José Humberto Arellano Núñez el camino de acceso a esta localidad, mismo que presenta diversos cortes por desgajamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea