Suman cuatro muertos tras paso de huracán «Willa» en la zona norte de Nayarit

Tepic.- Cuatro personas que lamentablemente perdieron la vida como consecuencia de la contingencia climática y las inundaciones en los municipios del norte de Nayarit tras el paso del huracán «Willa», es la cifra oficial, dada a conocer esta tarde por el gobernador Antonio Echevarría al visitar el albergue instalado en la primaria Ricardo Flores Magón, de la localidad de Los Medina, en el municipio de Rosamorada.

Se trata de un pescador que murió ahogado al ser arrastrado por la corriente en la localidad de San Vicente, municipio de Rosamorada.

En Huajicori, un hombre, una mujer y una menor de ocho meses de edad, también murieron cuando fueron arrastrados al intentar cruzar la corriente del río San Pedro, de este siniestro, aún falta recuperar el cuerpo del hombre.

El mandatario estatal informó también que más de 180 mil personas resultaron afectadas por las inundaciones en los municipios de Tuxpan, Ruíz, Rosamorada, Tecuala, Acaponeta, Huajicori y Del Nayar, de las cuales, al menos 100 mil personas registran pérdidas totales en su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea