Denuncian robo de combustible en estación gasolinera de Tepic

Tepic.- Un ciudadano de la capital nayarita, nos hizo llegar esta denuncia en la que nos asegura que envió a uno de sus trabajadores a la estación de servicio de gasolina ubicada por la avenida Ricardo Flores Magón, de la colonia López Mateos, en donde mandó comprar 20 litros de gasolina Magna en un bidón de 20 litros.

Sin embargo, y como se muestra en estas imágenes, el bidón no alcanzó el nivel esperado de los 20 litros, faltando un aproximado de dos litros.

Esta no es la primera ocasión en que es denunciado este tipo robo de combustible en esta estación gasolinera.

Las autoridades de la PROFECO, siguen sin escuchar que esta estación como varias en Tepic, continúan cometiendo robos de combustible y al reclamar a los encargados les dicen a los clientes que hagan lo que quieran.

¿Porqué será?

2 comentarios en «Denuncian robo de combustible en estación gasolinera de Tepic»

  • el 23 octubre, 2018 a las 8:07 am
    Enlace permanente

    el bidon es para contener 20 litros. pero tiene capacidad para 22 es decir de origen no significa que tiene que estar al tope o rebosando o a punto de tirarse para tener un contenido de 20 litros, otra manera de conocer si realmente te despacharon los 20 litros es dimencionando (medir) el recipiente o bidon y calcular su volumen tomando en cuenta la altura del liquido.
    en la fotografia pareciera indicar o dar a entender que el recipiente debe estar lleno al 100% y eso es la capacidad indicada, pero no es asi eso es solo la percepcion de quien se queja.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2018 a las 6:05 am
    Enlace permanente

    A de ser del grupo octano del grupo empresarial alica por eso asen lo que quieren

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea