Es detenido presunto homicida de la joven Brenda Yaretzi Hernández.

Tepic.– La mañana del pasado 16 de septiembre se registró un accidente que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre lesionado ambos viajaban en una motocicleta.

El mismo día se pudo establecer que el presunto responsable de este lamentable hecho había sido una persona que mantenía una relación con la hoy occisa identificada como Brenda Yaretzi Hernandez.

Por tal razón, las investigaciones apuntaron a un homicidio premeditado.

El automóvil era conducido por Rodrigo «N» «N», Quien el día de los hechos se se dio a la fuga huyendo de la escena de los hechos dejando abandonadas a sus víctimas.

Cerca del mediodía de este miércoles, elementos de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que había sido liberada por el juez que lleva la causa, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de lesiones calificadas y daños en las cosas en agravio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Este sujeto ya quedó a disposición de la autoridad que lo reclama para que responda por estos delitos y será durante las próximas horas en que se defina su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea