Suman 16 cuerpos en fosas de Tonalá: Fiscalía

Al proseguir con los trabajos de búsqueda de cuerpos enterrados en las fosas clandestinas encontradas en la colonia Agua Escondida, en Tonalá, la Fiscalía General del Estado confirma que la mañana de este martes habían encontrado 16 cadáveres, 14 correspondientes a hombres y dos más mujeres.

La mañana del día de ayer se informó a las autoridades de la localización de fosas clandestinas, al parecer tres ubicadas en la colonia Agua Blanca, en el cruce de las calles Agua Clara y Agua Zarca, dentro de un predio en obra negra.

Elementos de la Fuerza Única y la Policía Investigadora encontraron que efectivamente había cuerpos semienterrados por lo que se solicitó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de Bomberos de Tonalá para que apoyaran en las labores de exhumación.

Hacia la tarde del lunes se localizaron 10 cadáveres, entre ellos una mujer, y se suspendieron las labores de búsqueda, de acuerdo a la información oficial de Fiscalía.Para esta mañana ya habían encontrado 16 cuerpos en dos de las tres fosas. Al momento no han informado cómo fue que localizaron ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest