RECIBE PGR EN EXTRADICIÓN A FUGITIVO DETENIDO EN URUGUAY

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), informa que autoridades de Uruguay entregaron en extradición a Rubén “V”, quien era buscado en México por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude.

Al existir una orden de aprehensión en su contra, el Gobierno de México solicitó su extradición y una vez substanciado el procedimiento correspondiente, en octubre de 2018 la misma fue concedida, en apego al tratado en la materia firmado con Uruguay.

El ahora extraditado fue custodiado y trasladado por agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Dirección General de Procedimientos Internacionales, apoyados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a Interpol México, para ser puesto a disposición de un Juez de Control del Estado de Nuevo León, con residencia en San Pedro Garza García.

Con este acto jurídico, suman 90 personas extraditadas a México en la presente administración y ocho en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea