Papás acusan 37 casos de abuso sexual de niños en kínder de CDMX

Padres de familia del kínder «Marcelino de Champagnat» ubicado en San Juan de Aragón se manifestaron para denunciar presunto abuso sexual contra 37 niños por parte de un empleado de la institución.

«Hay un violador en la escuela, anda libre. La supervisora y directora lo encubrieron. No nos quieren dar el lugar donde está. Ya se levantaron las denuncias, cada vez salen más niños que fueron violados», dijo a Milenio Jocelyn Rodríguez, madre de familia.

Los padres cerraron la avenida 608, pero fueron replegados por policías, por lo que se instalaron con pancartas afuera del jardín de niños ubicado en avenida 1513, colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, reportó El Universal.

Los padres indicaron que el responsable de los abusos sexuales contra los 37 menores es un hombre identificado como Ramón N, quien se desempeña como auxiliar administrativo y abusaba de los menores en los baños.

Los padres señalaron que autoridades de la Secretaría de Educación Pública(SEP) acudieron al colegio para tomar conocimiento de lo sucedido, pero no ha habido respuesta .

Jocelyn Rodríguez comentó que en este caso la dependencia no ha dado ninguna solución; ayer, los denunciantes acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea