PF halla casi 300 gramos de metanfetamina escondida en frascos de cajeta

México.- En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron 280 gramos de metanfetamina oculta en frascos de cajeta proveniente de Celaya, Guanajuato, que tenía como destino la ciudad de Texas, en Estados Unidos.

En una tarjeta informativa, la PF detalló que la droga fue detectada durante una inspección de seguridad a los paquetes en el área de carga de la terminal, luego de identificar irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón, que estaba envuelta con varias bolsas de plástico para distorsionar su contenido.

«Dentro de la caja, los policías federales localizaron tres frascos de cajeta enviados desde Celaya, mismos que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina con un peso aproximado de 280 gramos”, precisó la dependencia.

Los frascos de cajeta y la droga fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea