Atacan patrulla de la Policía Federal en Tala Jalisco

Jalisco.- La madrugada este martes una patrulla de la Policía Federal fue atacada por sujetos sobre carretera Guadalajara – Ameca a la altura del Fraccionamiento Ruiseñores en el municipio de Tala.

Derivado de la agresión el chofer de la unidad recibe impacto de arma de fuego haciendo que este se impactara contra un poste a un costado de la carretera.

Tras el hecho, un reporte al 911 a la 04:30 horas alerta alerta a personal policial del municipio de Tala donde solicitaban el apoyo tras reportarse un enfrentamiento.

Oficiales de la Comisaría de Tala al llegar al lugar encontraron una patrulla de la Policía Federal con número 11665 tripulada por el Subinspector César Luis Pelaez Pelaez quien resulta lesionado y el oficial Sinuhe Molina Hernández quien pierde la vida en el lugar.

La unidad presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas misma que quedó impactada contra un poste de energía eléctrica.

Según versiones extraoficiales se habría tratado de una agresión directa hacia los uniformados ya que en el lugar refieren que los elementos no repelieron la agresión.

Se informó que los causantes viajaban en tres vehículos y al encontrar a los federales les dispararon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea