Pavel Jarero logra acuerdos con SEDERMA y Financiera Rural

Este lunes, el Diputado Federal de Nayarit, Miguel Pavel Jarero Velázquez, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SEDERMA) y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), con sede en el municipio de Tepic, respaldando a productores agrícolas de diferentes municipios de este Estado, a fin de dialogar y encontrar una pronta solución al tema de las carteras vencidas que actualmente mantiene a miles de productores con incertidumbre para el próximo ciclo agrícola.

Al menos un par de horas transcurrieron, luego de escuchar a todas las partes, se logró un acuerdo de pago con la FND y SEDERMA, para a más tardar el día viernes de esta semana, se les realizara un corte de transferencia a los productores.

Miguel Pavel Jarero, señaló que a pesar del acuerdo, el día sábado, un día posterior al corte de transferencia, realizará una Asamblea Informativa con de la Gascón Mercado en Santiago Ixcuintla para corroborar que a todos los involucrados se les haya respetado el pago, que no haya errores en las transferencias y que estos lo confirmen, con el fin de que ninguno se quede afuera.

Además destacó que aquí no se debe parar todo, haciendo referencia a que se deben de ir adelantando los trabajos para el próximo ciclo agrícola.

«Necesitamos ver lo del siguiente ciclo agrícola, sepan que nosotros nos esforzaremos en nuestro trabajo presionando en la Comisión de Agricultura desde la cámara de diputados, pero ocuparemos seguir apretando a las diferentes instancias para que esto siga caminando, y que haya certeza en la siembra del próximo ciclo. Por lo pronto el sábado haremos una Asamblea Informativa para evaluar lo que tenemos», puntualizó Pavel Jarero Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea