Pavel anuncia programas en beneficio de agricultores y pescadores de Compostela

El Diputado Federal de Nayarit, Miguel Pavel Jarero Velázquez anunció este sábado frente a agricultores y pescadores de la región de La Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela, Nayarit el inicio del Censo para el Bienestar, lo que sería el primer paso para cumplir las promesas en campaña, en relación a la entrega de Becas y otros programas.

«En estos días empezaron compañeros a recorrer Nayarit, los municipios y los demás estados, porque Andrés Manuel dijo que iba a haber programas sociales, los adultos mayores tendrán un apoyo directo sin intermediarios, con una tarjeta que se les entregará para que tengan su pensión», dijo Miguel Pavel Jarero.

En la visita, Jarero Velázquez, destacó que este tipo de apoyos, como la beca, beneficiarán a miles de jóvenes estudiantes en el Estado, que actualmente necesitan un apoyo para los gastos de transporte y de útiles escolares.

«Queremos darles otra alternativa a los jóvenes de Nayarit, que si estudian tengan también un apoyo del gobierno, este tipo de becas alcanzará a los jóvenes de entre los 18 y los 29 años, y todos los jóvenes de preparatoria contarán con una beca mensual de 800 pesos», puntualizó Pavel.

Finalmente, Jarero destacó que el votará a favor de los programas sociales que Andrés Manuel prometió en campaña para que millones de familias nayaritas y de todo México se vean beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea