Autoridades Liberan a menor y abaten a presunto secuestrador

Rosamorada.- Derivado de las labores de inteligencia por parte de los elementos policiacos del estado, se logró la liberación de una menor de 14 años de edad, quien hubiera sido plagiada el 14 de septiembre del año en curso, al interior del poblado San Juan Corapan, municipio de Rosamorada.

Tras conocer el reporte se realizaron labores de inteligencia por parte de los elementos durante los días pasados, logrando ubicar al presunto secuestrador, el cual se encontraba en una vivienda del poblado Rosarito en donde tenía a la menor secuestrada.

El presunto secuestrador, agredió a los agentes con un arma de fuego, por lo que los efectivos respondieron a la agresión y en el enfrentamiento abatieron a un presunto delincuente, que respondía al nombre Tereso “N” “N”, alias el “mocho”, vecino del poblado de Rosarito y logrando recuperar a la menor.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, mientras que el arma corta fue asegurada en el lugar, puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea