Detienen a seis hombres con armas y droga en el municipio de El Nayar

El Nayar.- En medio de un fuerte operativo tras la muerte de al menos tres personas en el municipio de El Nayar, tras una discusión entre integrantes de una gavilla comandada por quien era apodado como «El Borrego», elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de al menos seis sujetos uno de ellos menor de edad y el aseguramiento de armas de grueso calibre y drogas.

Esta detención ocurrió en el poblado «Arroyo del Cañaveral» municipio de El Nayar.

Los detenidos fueron identificados como Hermelo «N» «N» de 25 años de edad, originario del poblado de Dolores y vecino del mismo Municipio del Nayar, Israel «N» «N» de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de Santa Fe Municipio de Rosamorada, José Ignacio «N» «N» de 20 años de edad, originario y vecino de San Juan Corapan Municipio de Rosamorada, Rodrigo «N» «N» de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de Ruiz, Geronimo «N» «N» de 33 años de edad, originario de Agua Aceda municipio de Rosamorada y vecino del poblado Santa Fe, así como un menor de edad.

Las armas aseguradas presuntamente a estos hombres fueron las siguientes:

  • Pistola escuadra calibre 22 marca ilegible con 8 cartuchos útiles con número de serie
    74 76 0.
  • Pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros de la malther con número de serie 3 90285 con su cargador con 8 cartuchos útiles.
  • Pistola calibre 22 sin marca serie ilegible con su cargador y 20 cartuchos calibre 22 y 4 del Calibre 9 milímetros.
  • Pistola escuadra calibre 32 marca Colt automática con su cargador con 23 cartuchos útiles al Calibre, 29 cartuchos del calibre 44, así como 12 cartuchos del calibre 223 y unas esposas de metal de la marca VALOR.
  • Pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros serie ilegible con 13 cartuchos útiles y su cargador.

Estos sujetos presuntamente serán procesados por el delito de homicidio y portación de arma de fuego exclusivas del ejército y fuerza aérea. También se les relaciona con el homicidio del comandante Martín Huizar de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea