Muere mujer tras aparatoso choque sobre el bulevar Tepic-Xalisco

Tepic.- Se registró un trágico accidente sobre el Boulevard Tepic-Xalisco, casi en su cruce con calle «i», en la ciudad de Tepic.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos; Uno de ellos era un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru en color amarillo, mientras que el segundo vehículo sería de la marca Chevrolet tipo Sonic.

De inmediato, paramédicos rescataron a dos personas que se encontraban al interior del taxi, una de ellas, fue una mujer de la cual, hasta el momento se desconoce su información, y a quien los paramédicos intentaron reanimar por más de 15 minutos, pues la fémina habría sufrido un paro cardiaco tras el lamentable accidente.

Tras varios minutos en los que elementos pertenecientes al grupo Delta intentaron reanimar a la mujer, esta finalmente no pudo lograrlo, por lo que falleció en ese mismo lugar, más tarde se sabría que la ahora occisa era trabajadora del Hotel Las Palmitas, que se ubica en el centro de la ciudad de Tepic.

Del chofer del taxi, se conoce que resultó con una grave lesión en la cabeza y en uno de sus brazos, por lo que requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que la persona que habría ocacionado el accidente, según nuestro reportero en el lugar, no sufrió daño alguno, por lo que elementos de la Policía Estatal retendrán al sujeto para comenzar con las indagatorias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea