2 pescadores son mordidos por un cocodrilo en San Blas

San Blas.- La madrugada de este domingo se registró el ataque de un cocodrilo a dos personas en el municipio de San Blas, quienes se encontraban a unos 25 metros del famoso avistamiento de las aves mismo que se realizaban la pesca de Camarón dentro de esta Laguna.

Personal de protección civil de San Blas en repetidas ocasiones les exhortan a los pescadores que esta Laguna es una zona de peligro, instalado en el lugar anuncios informativos para la precaución en la zona.

Pedro Herrera Márquez y Alexis Robledo Herrera resultaron con múltiples heridas en su cuerpo a causa de las mordeduras.

Personal de Seguridad pública en coordinación con Protección Civil Estatal y municipal atendieron el llamado de emergencias procediendo con el rescate de Alexis Robledo Hernández quien se encontraba dentro de la Laguna, solicitando el apoyo de una embarcación para poder trasladarlo ala Bahía y ser llevado al centro de salud del municipio de San Blas.

Esta mañana la Alcaldesa, Candy Yescas, realizó una visita a las víctimas del ataque, a quienes reportan como fuera de peligro.

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se comunicó con la alcaldesa Candy Yescas para trabajar en coordinación y brindarle todas la atención médica necesaria a las victimas, así como el apoyo necesario a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea