A sus cuatro años, Valentina fue violada y asesinada

Hace dos meses, un sujeto violó y asesinó a una menor de cuatro años de edaden Morelia, Michoacán; el presunto feminicida es el novio de la madre de la niña.

Según Tabasco Hoy, Valentina fue violada y asesinada. El dolor y el tormento, aunado a la gran culpa, no dejan que Brenda, su madre, pueda entender qué fue lo que sucedió el 26 de junio de 2018.

Valentina García fue una niña amada y muy esperada por sus padres. Bren, su mamá, constantemente se realizaba ultrasonidos para asegurarse de que la bebé estuviera bien, ansiosa de verla, abrazarla y besarla. El 29 de enero de 2014, poco después de las 15:00 horas, Vale nació; era una pequeña con enormes ojos negros y piel color canela. “Mi niña era una valiente”, recuerda Brenda.

La vida de Brenda y Valentina giró en el centro de Morelia, en Michoacán. Después de su nacimiento, los padres de Vale se separaron. “Él era el mejor papá que pudo tener, la amaba, la amábamos, y aunque preferimos separarnos, la relación como padres no la perdimos”, cuenta Brenda.

Cuando Brenda tenía que trabajar, la pequeña Valentina estaba en la guardería. Aunque la vida no era la mejor, Brenda trataba de salir adelante con su pequeña de pelo rizado, ojos grandes y una hermosa sonrisa. “Siempre quise darle lo mejor”, confiesa Brenda, “le compraba cosas muy bonitas y los mejores momentos de mi vida los pasaba con ella”.

En julio de 2017, Diego llegó a su vida. Se conocieron porque Brenda trabajaba en una tienda de conveniencia y él era chofer de una empresa que surtía los productos. Tiempo después iniciaron una relación. Los meses pasaron y al principio “él era muy amable, lindo conmigo y la niña, nunca vi que fuera un mal hombre”, comenta Brenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea