SSPE participa en la Asociación Internacional de Mujeres Policías 2018 en Canadá

Con el fin combatir la violencia de género, Fortalecer, unir y aumentar la capacidad de las mujeres en la actuación policial y cómo se puede liderar el cambio en nuestras comunidades, elementos de la Policía Estatal Preventiva, asisten al Congreso Internacional de Mujeres Policías 2018 que se lleva a cabo en Calgary, Canadá.

Cultura organizacional, Respeto y acoso, Estrategias de investigación y estudio de casos, Reclutamiento, empleo y retención, Liderazgo, Participación de la comunidad, Trabajando con socios, Bienestar y Diversidad e inclusión, son algunos temas que abordarán durante los días 26 al 31de agosto, en capacitación.

En este ciclo de conferencias buscan resaltar la importancia de los problemas que actualmente impactan a las organizaciones policiales, los cambios cotidianos que se producen como resultado de la tecnología, la dinámica social, la economía y la delincuencia.

Estas conferencias beneficiarán a la Policía Estatal Preventiva, en Nayarit, así como a las agencias de policía que asisten de todo el mundo, ya que les permitirá ser parte de la comunidad de IAWP y mejorar a las mujeres policías en el cumplimiento de la ley, lo cual redundará en beneficios para la ciudadanía.

Cabe mencionar que la Asociación Internacional de Mujeres Policías por sus siglas en inglés (IAWP) fue establecido en Los Ángeles, California, Estados Unidos En 1915 por las primeras policías estadounidenses como una organización internacional para proporcionar desarrollo profesional, tutoría, capacitación, establecimiento de redes y reconocimiento para mujeres policías y personal de apoyo civil, así como para aumentar el número de mujeres en la policía. Cien años después, la IAWP tiene miembros en más de 60 países y continúa con las mismas tradiciones establecidas por los fundadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea