Detienen a dos presuntos narcomenudistas, armados y con motocicleta robada

Tras la implementación de la Estrategia para la Seguridad y buena convivencia de los ciudadanos que acuden a disfrutar de la tradicional Feria del Elote, en Xalisco, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a dos hombres armados y en posesión de droga y una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos se derivaron de una denuncia ciudadana ante el Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre la venta de droga en la colonia Landareñas, por lo que los elementos se trasladaron inmediatamente al lugar del reporte, observando a dos sujetos en una motocicleta que coincidían con las características que anteriormente habían proporcionado.

Los presuntos narcomenudistas al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, se dieron a la fuga sobre el bulevar Tepic-Xalisco, dándoles alcance sobre el mismo bulevar Tepic- Xalisco, a la altura de la calle nueva industrial de la colonia Miravalles.

En esta acción se logró la detención de quien dijo llamarse Juan Carlos «N», de 43 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla y vecino del municipio de Xalisco, quien portaba en la cintura una pistola tipo escuadra de la marca Brownin, calibre 9 mm, con cargador y seis cartuchos útiles al calibre; asegurándole también un envoltorio transparente el cual contenía en su interior vegetal verde, así como seis bolsas pequeñas de plástico, las cuales contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Se detuvo de la misma manera a un menor de edad, quien conducía la motocicleta.

Los detenidos, la droga, el arma de fuego y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

De manera extraoficial se informa, que este par de sujetos pudieran estar involucrados en recientes asesinatos que se han registrado en el municipio de Tepic y Xalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea