Ayuntamiento de Tepic continúa con programa de bacheo emergente

Tepic, Nayarit.- Por instrucciones del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, el Ayuntamiento de Tepic, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Nayarit, continúa con el programa de bacheo emergente en las calles principales y secundarias de la ciudad.

La reanudación de los  trabajos por parte de la dependencia municipal, se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Morelos; mientras que en la calle Alaska entre Insurgentes y Morelos de la colonia Lomas Bonitas, personal de Obras Públicas del Estado realizaron estas acciones en beneficio de la ciudadanía tepicense.

“Esta es la continuación del programa de bacheo que hemos hecho durante la presente administración. Afortunadamente hemos tenido muy buena colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, con quienes nos estamos coordinando para rehabilitar las principales calles de la capital”, comentó el director general de Obras Públicas Municipales, Gilberto Gameros Gutiérrez.

El funcionario municipal destacó que Tepic es una de las ciudades en el país con mayor número de vehículos automotores por número de habitantes, por lo que la demanda de la ciudadanía se acrecenta, así como el deterioro natural de sus calles.  “El rodamiento de los vehículos en las calles de nuestra ciudad es constante y ha ido creciendo al igual que la demanda y exigencia de la ciudadanía.  Por eso estamos trabajando para mejorar las vialidades”, concluyó Gameros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea