Trágico accidente en caseta de SAMAO cobra la vida de una joven madre

Tepic,Nayarit.- Brianda Isabel Castañeda González, de 24 años de edad y originaria de Tepic, misma que fungía como cobradora en la caseta de cobro ubicada a la altura de Santa María del Oro, sobre la autopista Guadalajara-Tepic, lamentablemente falleció debido a que un trailer sin frenos terminó por impactar dicha caseta.

Compañeros, amigos y familiares se encuentran realmente consternados por estos hechos, donde también al menos 10 personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.

La joven Brianda deja a un menor de 10 meses y las preguntas que surgen son las siguientes: ¿Ante quién recae la responsabilidad de esta tragedia? ¿Acaso no se realizó un estudio de prevención por parte de la SCT en la zona? ¿Hasta cuándo cesarán de ocurrir este tipo de accidentes? Sin duda, las autoridades tienen la respuesta.

Ver lista de heridos aquí https://r.nayarit.in/2LN5iQo

Un comentario en «Trágico accidente en caseta de SAMAO cobra la vida de una joven madre»

  • el 2 agosto, 2018 a las 3:49 pm
    Enlace permanente

    Los federales de camino que nomas estan de estorbo ahi deberían tener una forma de que esten libres los laterales pero siempre esta retacado de traileros que ni chanza de pagar caseta samao dejan para cuando pase este tipo de cosas pasen trailero aun que se metan a las tierras que este por ahi eso tubo que ver el gobierno sacar rampas para cualquier accidente pero como siempre hay un terrible accidente y actua gobierno espero y tengan una respuesta para esto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea