Aseguran en Acaponeta más de mil discos piratas

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Nayarit, lograron el aseguramiento de mil 862 piezas de material falsificado en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

El aseguramiento se llevó a cabo por medio de técnicas de investigación, mismas que llevaron a los Agentes Investigadores a la localización de puestos semifijos en los que se ofrecía a la venta material de procedencia falsificada.

En total se retiraron del mercado 786 piezas en formato DVD y mil 076 piezas en formato CD, dando un total de mil 862 piezas de material falsificado.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, quien integra la carpeta de investigación por el delito Contra la Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

Con estas acciones, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea