Rafael Márquez anunció su retiro

Luego de su último torneo con los Rojinegros del Atlas en la Liga MX, así como en la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, Rafael Márquez ha hecho oficial su retiro del fútbol profesional.

A través de redes sociales, el histórico futbolista mexicano publicó un comunicado en los que explicó su sentir al tomar esta decisión, en donde además aseguró no arrepentirse de nada.

«Ya han pasado unas semanas desde mi último partido como futbolista profesional y he querido darme este tiempo para digerir todos los sentimientos que se formaron en este último encuentro”, comenzó diciendo el ‘Káiser’.

El cinco veces mundialista con el Tri aseguró no arrepentirse de nada a lo largo de sus 22 años de carrera, pues aprendió de los aciertos pero más de sus errores.

«No me arrepiento de nada, ya que los aciertos y más los errores, me enseñaron a ser mejor cada día con día, a no tener miedo a equivocarme y tener como costumbre siempre dar el máximo, a dejar la piel en cada jugada y sudar la camiseta de todos los equipos que representé.

«Han sido 22 años de carrera en los cuáles me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría muchas alegrías”, finalizó.

Márquez Álvarez no perdió la oportunidad de agradecer a cada una de las personas que conoció a los largo de su carreras; mientras que hizo una mención especial para su familia, quien siempre lo apoyó en buenos y malos momentos.

Márquez es sin duda uno de los dos mejores futbolistas mexicanos de toda la historia, pues jugó en grandes equipos de Europa como el Mónaco y el Barcelona; mientras que en la Selección Mexicana disputó cinco Copas del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea