Qatar prohibe la cerveza durante su Mundial

Qatar, ese exótico y lejano destino que albergará el Mundial en 2022. Ese país que ha sonado en el mundo por sus petrodólares y los lujos de algunas de sus ciudad. Ese país que acaba de anunciar que la venta de alcohol en espacios públicos estará terminante prohibida durante su Mundial dentro de cuatro años.

Los oficiales de Qatar han hecho pública su determinación de prohibir la venta de cervezas y alcohol en todos los espacios públicos durante el Mundial de 2022, así lo aseguró el secretario general del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, Al-Thawadi, en una entrevista con el diario Al-Sharq. “No habrá consumo de alcohol en las calles, plazas y espacio públicos y es definitivo,” agregó.

Cómo iba a lidiar in país musulmán tan conservador con la cuestión del alcohol durante el Mundial era una de las dudas que existía con respecto a la organización. Sin duda, esta medida será controvertida y tal vez no siente nada bien a los aficionados extranjeros, que de por sí no están muy contentos con la decisión de haber movido las fechas del Mundial de Qatar en invierno (se llevará acabo del 21 noviembre al 18 diciembre de 2022) para evitar las altas temperaturas del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea