“Neta no saben competir pobres diablos…”: Martinoli acusa boicot en redes

Christian Martinoli, comentarista de Tv Azteca, informó a través de su cuenta de Twitter que sufrieron nuevo boicot por su competencia. No es la primera vez que el polémico narrador indica sobre “malas mañas” de la televisora de San Ángel.

“Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos…”, mencionó Christian Martinoli. La lucha por el rating ha sido férrea entre Tv Azteca y Televisa durante el Mundial de Rusia 2018. Ambos han tenido triunfos en su competencia por la audiencia.

En el partido final de la Copa del Mundo, Francia doblegó a la escuadra de Croacia 4-2. Los croatas sufrieron en el tema del cansancio, ya que acumularon un partido más que sus contrincantes. Los galos siempre caminaron firmes a lo largo del campeonato.

Martinoli también tuvo otra polémica al mencionar que “no sólo hay que imaginarse cosas chingonas, sino hacerlas”, en franca referencia a la frase de Javier “Chicharito” Hernández: “Imaginémonos Cosas Chingonas”, previo al Mundial de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea