Reactiva Policía Vial Operativos Enfocados a Motociclistas en Tepic

El XLI Ayuntamiento, que preside Javier Castellón Fonseca, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tepic, reactivó los puntos de revisión para detectar vehículos con reporte de robo o en situación irregular por falta de placas o documentación correspondiente a la unidad.

Ante el incremento de actividades delictivas cometidas por sujetos a bordo de motocicletas, el alcalde ha instruido a los cuerpos de seguridad vial que se reactiven los operativos de revisión a motociclistas que circulan por calles y avenidas de la capital nayarita.

En la primera etapa, en el mes de enero del 2018, fue posible recuperar motocicleta con reporte de robo, sin embargo, tras el acuerdo que sostuvieron grupos de motociclistas con el Ayuntamiento de Tepic, se suspendieron los operativos temporalmente, para permitir que los conductores regularizaran la situación de sus vehículos.

Concluido el periodo de prórroga, la Policía Vial implementó operativos durante el pasado fin de semana, con un resultado de 48 motocicletas remitidas al depósito correspondiente.

Además de los puntos de revisión, los patrulleros de vialidad en vigilancia móvil aplican el reglamento a los motociclistas que lo infringen, que circulan sin casco o sin la placa en el vehículo.

El director de Policía Vial, Ciro Ramos,  destacó que esta estrategia también les permite detectar a personas que circulan con armas prohibidas; y puntualizó que los motociclistas que respetan el reglamento, portan licencia y su vehículo cuenta con placas y documentación, no tendrán problema alguno para circular por el municipio capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea