Inmunay participa en Semana Nacional de Acceso a la Justicia

Tepic.- El Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY) participó en la Semana Nacional de Acceso a la Justicia, organizada por la Casa de la Cultura Jurídica en Tepic, y que tiene como objetivo, que instituciones públicas, privadas y estudiantes de la carrera de Derecho conozcan cuáles son las funciones, servicios y algunas estrategias que se implementan por parte de organismos gubernamentales.

Durante este encuentro realizado en las instalaciones del Instituto Superior de Informática y Computación (ISIC), se reafirmó la importancia de la coordinación interinstitucional. La coordinadora de Cooperación y Enlace del Inmunay, Francia Quiroga, abordó diversos temas sobre Derechos Humanos, Alerta de violencia de Género y Prevención de la violencia, entre otros.

Asimismo, informó que algunos de los programas en los que actualmente trabaja el Inmunay, son sensibilizaciones y capacitaciones en prevención del embarazo adolescente, prevención de la violencia en el noviazgo, formación a docentes y nuevas masculinidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea