Aseguran 138 kilos de marihuana en el municipio de La Yesca

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró 138 kilos 300 gramos de marihuana en el poblado “La Ciénega” del municipio de La Yesca.

De acuerdo con el informe policial homologado, elaborado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones del poblado “La Ciénega”, en donde localizaron nueve costales y dos rollos de granel que en su interior contenían marihuana, dando un peso total de 138 kilos 300 gramos.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en la subsede de Ixtlán del Río, quien contin <úa integrando la carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Lo anterior como resultado de las acciones efectuadas por las autoridades municipales, estatales y federales, así como con la participación de la ciudadanía a través de “Denuncias Ciudadanas” para impedir la comisión de delitos federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea