Explosión en Tultepec: mueren 19 personas

México.- Al menos 19 personas murieron en dos explosiones ocurridas este jueves en unos talleres de fabricación de fuegos artificiales en la ciudad de Tultepec (México).

El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó lo ocurrido en un mensaje en su cuenta de Twitter y anunció que los responsables de Gobierno, Salud y Seguridad de esa entidad coordinaban las labores de emergencia.

Entre las víctimas se encuentran, al menos, un bombero y un policía que perdieron la vida durante las tareas de rescate, según confirmó la Cruz Roja del estado de México.

Las autoridades explicaron que la explosión inicial se produjo en torno a las 9:30 de la mañana hora local (14:30 GMT) en un taller de fabricación y depósito de pirotecnia pero, luego, cuando ya los equipos de emergencia se encontraban en el lugar, se produjo una segunda detonación en la que perdieron la vida los funcionarios que prestaban ayuda.

Un funcionario policial dijo a la agencia AFP que durante las explosiones una ambulancia había quedado completamente quemada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea