Tapizan Acapulco de ‘narcomantas’ contra la compra del voto

Guerrero.- Sobre los puentes peatonales de las principales avenidas de Acapulco, presuntos miembros de la delincuencia organizada dejaron la madrugada de este sábado una serie de mantas, con mensajes para quienes están comprando o coaccionando el voto.

En los mensajes se lee a la letra; “A la Ciudadanía de Acapulco, se le advierte a quien se sorprenda encauzando el voto a favor de algún partido ¡¡Vamos por el!!, tenemos todo monitoreado, el voto es libre y secreto. ATTE La Ciudadanía de Acapulco, ¡¡¡Viva la Libertad!!!».

Los puntos donde fueron dejados estos mensajes fue en la entrada del Macrotúnel, Puente de la Colonia Colosio, Plaza Sendero, Ciudad Renacimiento, La Cima, Crucero de la Garita, Avenida Vicente Suárez, Puente Bicentenario, Centro de Convenciones y las canchas de la CROM.

Las mantas fueron retiradas por elementos de la Policía del Estado, y entregadas al Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones; toda vez que esta misma firma ha aparecido en ocasiones anteriores, con amenazas para extorsionadores y cobradores de cuota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea