México derrota a Estados Unidos en basquetbol

La Selección Mexicana Basquetbol dio un paso importante a la siguiente fase de clasificación rumbo al Mundial de China 2019 luego de consiguir una sufrida victoria de 78-70 ante Estados Unidos en el quinto juego del Grupo C.

Orlando Méndez fue la figura del encuentro, pues se estableció rápidamente como líder al ataque del equipo tricolor. El número 13 aportó 18 puntos y cinco rebotes en la victoria tricolor.

Francisco Cruz también fue pieza clave para los dirigidos por el español Iván Déniz, al terminar el encuentro con 23 unidades.

Mientras Gustavo Ayón, quien no jugaba con México desde 2015, sumó ocho puntos, ocho rebotes y siete asistencias a la causa.

México inició el partido con un aplastante 18-0. El Gimnasio Juan de la Barrera se volvió en el escenario perfecto para construir una importante victoria, ya que los miles de aficionados nunca dejaron de apoyar.

La selección se verá las caras el próximo domingo ante Puerto Rico en ese país.

El duelo será de revancha para los mexicanos, luego de que fueron derrotados 100-88 por los caribeños en Monterrey el pasado 23 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea