Balacera en Avenida Tláhuac deja 4 muertos y 25 detenidos

Ciudad de México.- Autoridades reportaron una balacera sobre la avenida Tláhuac, en Culhuacán, Iztapalapa, en la Ciudad de México la cual dejó cuatro muertos y 25 personas detenidas, confirmó la Procuraduría Capitalina.

La dependencia informó que 25 participantes fueron detenidos y puestos a disposición por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad. Además se les aseguraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, el vehículo y 16 motocicletas.

La cifra fue actualizada en varios momentos, se conoció que la cifra era de tres decesos, sin embargo el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva confirmó la cifra en una entrevista televisiva.

Según los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX perseguían un vehículo en el que venían sujetos quienes presuntamente atacaron a balazos a dos personas en la zona de Taxqueña y Ejidos.

Sin embargo al llegar a Tláhuac los sujetos trataron de evitar que los elementos de la SSP los arrestaran por lo que desataron una balacera contra los policías.

En el lugar de los hechos, llegaron familiares de las víctimas quienes fueron repelidos por elementos de seguridad pública lo que provocó una trifulca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea