Conalep Nayarit certificará jóvenes con el Estándar 107 de Calidad

Tepic.- La directora general de Conalep Nayarit, Ana Cecilia Llanos Guzmán, informó que a partir de este semestre se certificará a más de 800 jóvenes con el Estándar 107 de calidad, que les permitirá tener más valor curricular y acomodarse de mejor manera en el mercado laboral.
Destacó que el Conalep es la primera institución  educativa del nivel medio  superior en el estado que está certificando  a los jóvenes en competencias laborales, de acuerdo a la visión compartida e instrucciones del Gobernador  Antonio Echevarría García, para el fortalecimiento de la calidad de los procesos educativos en el estado.
Llanos Guzmán informó también que se realizan importantes esfuerzos por generar oportunidades y que los alumnos tengan una mejor preparación, más calidad y con herramientas que proporcionan al perfil de los egresados un valor agregado.
Manifestó, así mismo que en Nayarit el Conalep cuenta con tres centros de evaluación, certificación y capacitación, y que a partir de esta gestión se reactivan los trabajos para capacitar y evaluar empresas públicas y privadas con fines de certificación y competencias. “Por lo que somos pioneros en esta materia con 57 estándares de calidad a nivel nacional certificados, de los que en Nayarit tenemos 6”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea