Recibe el gobierno municipal de Tepic, el nuevo Mercado Morelos

Tepic.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, recibió las instalaciones del nuevo Mercado Morelos, mismo que está listo para ser entregado a los locatarios de manera ordenada, con transparencia y en un marco de justicia y respeto.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, giró instrucciones al secretario de Obras Públicas para que hiciera la entrega del edificio al Ayuntamiento de Tepic. “Platiqué con el presidente municipal Javier Castellón para que lo entreguen ya. Esa gente tiene qué trabajar, es gente que vive al día; tienen más de un año fuera de su mercado”, señaló el mandataria y agregó: El mercado ya está al cien, se hicieron muchas adecuaciones para bien. Queremos que les vaya bien a los tepicenses, queremos que haya generación de empleo y desarrollo para los nayaritas”.

Por su parte, el presidente Castellón Fonseca, acompañado de la síndica Raquel Mota Rodríguez, el cuerpo de regidores, diputados, funcionarios estatales y municipales, así como locatarios, realizó un recorrido por el Mercado, constatando la funcionalidad de las instalaciones, como pasillos, locales, sanitarios, elevador y sus puertas de ingreso automatizadas.

“Es la parte humana la que debe prevalecer, porque en estos locales hay hombres y mujeres que tienen decenas de años trabajando su local comercial en el Mercado Morelos, enfatizó el presidente Castellón y dijo: Hoy, en este nuevo mercado, también se construirán vidas como lo hicieron en el anterior. Y abundó: Lo que tenemos que preservar es la tradición de un centro de convivencia como éste. El Ayuntamiento tiene que cumplir con su función, vamos a entregar las concesiones y los locales; los comerciantes tienen que hacer su parte, ocupándolos y cuidando este nuevo centro de abasto del pueblo tepicense”.

Finalmente Castellón precisó, que la inauguración oficial del nuevo Mercado Morelos será el próximo mes de julio; “y por supuesto que nuestro invitado de honor será el gobernador Antonio Echevarría García”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea