Identifican a otra mexicana entre víctimas de avionazo en Cuba

La Habana.- Una ciudadana mexicana se encuentra entre las víctimas del accidente aéreo del viernes en La Habana, en el que murieron 108 de los 111 ocupantes de un Boeing 737 de Global Air operado por Cubana de Aviación que se estrelló poco después de despegar, reveló una fuente diplomática de México a la agencia EFE.

Con ello sumarían siete las víctimas mexicanas confirmadas en el accidente, incluyendo a los seis tripulantes de la aeronave, entre ellos tres hombres y tres mujeres.

En el siniestro fallecieron asimismo dos hombres saharahuis y una pareja de argentinos, en tanto el resto de las víctimas son cubanas.

Los familiares de las víctimas mexicanas ya han sido avisados y han comenzado a llegar a La Habana para colaborar en la identificación oficial de los cuerpos, indicó la fuente de la Embajada de México en la capital cubana.

Hasta el momento, los únicos nombres de víctimas difundidos son los de los miembros de la tripulación, de nacionalidad mexicana, y los de dos víctimas argentinas, una pareja de turistas de 60 años.

La compañía Global Air, propietaria del aparato siniestrado, informó que los tripulantes fallecidos son el comandante Jorge Núñez, el primer oficial Miguel Ángel Arreola, la sobrecargo mayor María Daniela Ríos, las sobrecargos Abigail Hernández y Guadalupe Beatriz Limón, y el técnico en mantenimiento Marco Antonio López.

Hasta el momento no hay datos oficiales que confirmen la identidad de la pasajera mexicana que también perdió la vida en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea