Futbolista Profesional originario de Tepic protagoniza aparatoso accidente

Tepic.-  Un taxista lesionado y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este sábado en la ciudad de Tepic.

Este brutal choque ocurrió en el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Allende, donde el conductor de un automóvil BMW en color rojo, con placas de circulación del estado de México, se asegura lo tripulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, mismo que terminó por impactar a un taxi de los verdes que circulaba por la avenida Prisciliano Sánchez y cuando la unidad  BMW,transitaba por la avenida Allende.

Tras la fuerte colisión, el taxista quedó prensado entre los hierros retorcidos, siendo rescatado por socorristas de protección civil y bomberos del municipio, para luego ser trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de esta ciudad para su atención médica.

El presunto responsable de este hecho, fue identificado como Juan Carlos García Sancho, futbolista profesional del equipo Lobos BUAP, originario de Tepic.

Es lamentable como se daña la imagen de una institución educativa, en este caso de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por no tomar conciencia  y conducir bajo los influjos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea