La historia de la Bella y la Bestia en el Teatro del Pueblo

Tepic.- El Teatro del Pueblo invita a las familias nayaritas a asistir a la próxima presentación de la puesta para niños “Fábula Ancestral, La historia de la Bella y la Bestia”, debido al gran éxito de las presentaciones realizadas el 3 y 4 de mayo, esta obra retorna para el deleite de chicos y grandes,  el sábado 26 de mayo, en punto de las 5:00 p.m.

Con la participación de jóvenes integrantes de los talleres de teatro y coro del Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”, se recrea la historia que toma como base el clásico infantil “La bella y la bestia” para contarnos una nueva historia donde se resaltan los más puros valores.

Cabe destacar que la adaptación y la dirección corrieron a cargo del Mtro. Alejandro Guzmán, y contó con excelentes actuaciones, una escenografía espectacular, coloridos vestuarios, alegre música y vistosas coreografías; en sus primeras presentaciones, “Fábula ancestral” logró  captar la atención de  los más de 3000  niños y niñas  que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para disfrutar de este espectáculo.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro del Pueblo, para  mayores informes comunicarse  a los teléfonos 216-16-50 y 311-116-94-57.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea