Hombre muere viendo Avengers: Infinity War en un cine de la India

India.- Un hombre de 43 años falleció en un cine de la India durante la proyección de la nueva película de la saga ‘Los Vengadores: Infinity War’ (‘Avengers: Infinity War’, en inglés). El trágico incidente ocurrió el pasado martes en la ciudad de Proddatur, en el estado de Andhra Pradesh, informa The Times of India.

Durante la festividad del pasado 1 de mayo, Peddapasupula Baasha, trabajador de la construcción, acudió al cine para ver la película en formato 3D.

Tras acabar la película, el personal de la sala vio que el hombre seguía sentado en su butaca, pero no le dio mayor importancia, pues consideraron que estaba esperando para ver los créditos de la película. Sin embargo, cuando acabó la proyección y el hombre seguía en su sitio, se temieron lo peor.

A continuación los empleados del cine le quitaron al hombre las gafas 3D y vieron que tenía los ojos abiertos, pero que estaba muerto.

Aunque se desconoce la causa de su muerte, se cree que el hombre podría haber fallecido por causas naturales o por tras sufrir un ataque cardíaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea