Violan y queman viva a joven en India; hay 14 detenidos

India.- Las autoridades indias reportaron el arresto de 14 personas por la presunta violación en grupo y asesinato de una chica de 16 años de edad, en el estado de Jharkhand, en el este de India.

El viernes, la menor fue quemada viva en su casa, en el distrito de Chatra, presuntamente por hombres que la habían violado la noche anterior.

Los 14 arrestos tuvieron lugar desde la noche del viernes. Además hay otros seis sospechosos prófugos, informó el máximo responsable de las autoridades regionales, Jitendra Kumar Singh.

La familia de la chica denunció que fue secuestrada la noche del jueves por cuatro hombres, supuestamente borrachos, de una boda a la que había asistido en una localidad cercana. Los secuestradores la llevaron a un lugar apartado y abusaron sexualmente de ella.

Según Singh, el padre de la víctima se quejó ante el consejo local, pero los sospechosos fueron dejados en libertad luego de pagar una multa de 50 mil rupias, equivalente a 750 dólares o a 626 euros.

La familia dice que los hombres, enojados por la queja, irrumpieron en su casa, los golpearon y prendieron fuego a la chica tras rociarla con queroseno”, explicó.

Las autoridades realizan exámenes médicos para confirmar el abuso sexual sufrido por la víctima.

Este nuevo caso aviva la creciente indignación surgida luego de la violación y asesinato de una niña de ocho años, así como por otros casos de agresiones sexuales contra niñas y adolescentes en los últimos meses.

Recientemente, el Gobierno indio aprobó severos castigos en casos de violencia sexual contra menores, entre ellos la pena de muerte para los condenados por violar a niñas menores de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea