Motociclista sufre accidente en Insurgentes y México

Tepic.- Un motociclista trabajador presuntamente de la Cremería «Yoli», ya identificado como Diego Fernando, terminó herido tras sufrir aparatoso accidente.

El percance ocurrió a la altura del semáforo ubicado sobre la avenida Insurgentes y México, donde la conductora de un vehículo marca volkswagen tipo Jetta en color azul y el motociclista chocaron.

Tras la colisión, Diego sufrió una herida expuesta en su pie izquierdo, por lo que fue trasladado por elementos de Cruz Roja a un hospital para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como estable.

Serán las autoridades quienes se encargarán de deslindar responsabilidades en este hecho.

2 comentarios en «Motociclista sufre accidente en Insurgentes y México»

  • el 30 abril, 2018 a las 11:48 pm
    Enlace permanente

    Si alguien vio el accidente d Diego García Martínez (motociclista atropellado) q ocurrió hoy en calle México e insurgentes se les pide q den cualkier información…pues la mujer huyó y ahí lo dejo tirado…q se haga responsable

    Respuesta
    • el 1 mayo, 2018 a las 6:05 pm
      Enlace permanente

      Nadien huyo. Se quedaron con las autoridades quienes deslindaron responsabilidades y se acepto que el culpable del accidente fue el motociclista, nadien huyo. Como usted dice. Si no esta bien informada de los hechos reservece su comentario.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea