Detienen autoridades a presunto contador del Cártel Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) informa que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró en el estado de Jalisco, a Adrián “N”, probable integrante de un grupo delictivo con presencia en la entidad donde fue capturado.

Adrián “N” probablemente era el encargado de la contabilidad de una organización criminal, además de coordinar los movimientos financieros del principal operador para este grupo en el municipio de Puerto Vallarta.

Como resultado del trabajo de investigación e inteligencia y derivado de una orden de cateo, elementos federales ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia La Moderna, en el municipio de Puerto Vallarta, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Al momento de su detención elementos de la PGR y SEDENA aseguraron dosis de una sustancia blanca con las características propias de la metanfetamina, vegetal verde probable marihuana, automóviles y equipos de telefonía móvil.

El detenido, junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, para posteriormente obtener su vinculación a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea