13 zona militar invita al tradicional paseo dominical

Tepic.- Con el fin de contribuir e impulsar el fortalecimiento de los valores, así como la cohesión social y unión familiar, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, hace una cordial invitación para que el público en general asista al Paseo Dominical, que tendrá verificativo de las 0800 a las 1300 horas del día 29 de abril del 2018, en el interior del Campo Militar ubicado en la capital del Estado de Nayarit.

El acceso es libre y dará la oportunidad de conocer las instalaciones militares, interactuar con personal militar además de realizar actividades deportivas, pudiendo traer tu bicicleta, patines o algún balón y accesorios deportivos para jugar fútbol, básquetbol, voleibol o frontenis.

Asiste, convive, conoce y diviértete con tu familia en un ambiente seguro y diferente.

El paseo dominical está relacionado con el concepto de educación y su objetivo primordial es fomentar las actividades deportivas, mostrar al público en general las actividades militares, resaltar los programas sociales, así como las actividades culturales y educativas de este Instituto Armado.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fomenta actividades tendientes a promover el desarrollo armonioso del país y la sana convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea