Ivideliza acude a tradicional cabalgata en Bellavista

Tepic.- En respuesta a la invitación de las autoridades ejidales de Bellavista, y en honor a la conmemoración del 84 aniversario de conmemoración de existencia de este ejido, la Candidata a diputada por el distrito 2, Ivideliza Reyes Hernández, asistió a la cabalgata y tradicional coronación de la reina del ejido.

Ivideliza Reyes,  destacó la relevancia de la conmemoración de conformación de ejidos como el de Bellavista, ya que es parte de una lucha histórica que brinda el lugar que corresponde a quienes trabajan la tierra, y es sabido que el campo en Nayarit y en México requiere mayores apoyos y atención para detonar verdaderamente sus fortalezas.

En este sentido la candidata detallo parte de su compromiso con los campesinos, con el sector ganadero y con quienes trabajan la tierra en la entidad, expreso que existe un compromiso de su parte para fortalecer la creación de una organización de trabajadores del campo que fije precios y tarifas por productos, mismas que se hagan respetar, y que esta actividad no sea encabezada por personas que desconocen la verdadera situación del campo nayarita, las condiciones de vida de quien lo trabaja, así como las facilidades o complicaciones para sacar año tras año la producción.

El campo requiere atención, y de acuerdo a lo indicado por Ivideliza Reyes el trabajo conjunto entre el gobierno en sus diferentes niveles, campesinos y ganaderos es base de resultados efectivos a corto plazo.

Por este motivo la candidata indicó: “siempre he tenido el sombrero bien puesto, mi papá es campesino y ganadero y conozco perfectamente las labores del campo y por eso se lo que el campo necesita, y lo que el campo requiere es organización, son campesinos de la mano del gobierno y que no los dejen solos para que esto pueda ser productivo».

Un comentario en «Ivideliza acude a tradicional cabalgata en Bellavista»

  • el 20 abril, 2018 a las 10:35 am
    Enlace permanente

    SOLO DEMUESTRA QUE LE GUSTA APOYAR A LA GENTE CUANDO ESTA EN CAMPAÑA POLITICA. COMO SE VE QUE QUIERE SOLAMENTE EL SUELDAZO DE DIPUTADO FEDERAL. YO NO LE CREO NADA. NADAMAS LE INTERESA FIGURAR EN LA POLITICA Y GANAR PARA ELLA SOLA. DE ESOS POLITICOS YA ESTAMOS HARTOS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea