Se despliega intenso operativo tras asalto a cuentahabiente en Tepic

Tepic.- Luego de que a un cuentahabiente le fueran robados poco más de 600 mil pesos al exterior de sucursal bancomer ubicada sobre la avenida Insurgentes a la altura de colonia Versalles de esta ciudad, se inició un intenso operativo terrestre y aéreo para localizar a los presuntos hampones quienes huyeron en motocicleta.

Fue sobre el bulevar Colosio cuando las autoridades tuvieron a la vista a los ocupantes de una motocicleta que coincidía con las características de los presuntos delincuentes, mismos que al ver la presencia de los uniformados aceleraron la marcha.

Posteriormente, a la altura de Vistas de la Cantera una patrulla les dio alcance logrando chocar la motocicleta sobre uno de sus costados provocando que derrapara y sus ocupantes cayeran sobre el pavimento.

Al ser interrogados, se logró establecer, que los dos jóvenes que viajaban en la moto no tenían nada que ver con el cuantioso robo, simplemente se dieron a la fuga debido a que no portaban placas y además les dio miedo, motivo por el cual los dejaron ir.

Cabe destacar que un taxi marca Nissan tipo Tiida en color rojo resultó dañado tras esta persecución.

Por lo pronto, la búsqueda de los hampones aún continúa en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea