Ingresa Canelo al hospital por cirugía

Golden Boy Promotions confirmó que el excampeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sometió este viernes a una cirugía de tipo ‘cosmético’ y nada de gravedad, en su natal Jalisco, después de que trascendió por la mañana que la operación sería artroscópica en una rodilla.

“Sí operaron a Canelo Álvarez, pero fue algo cosmético, no hay más detalles”, informó un portavoz de la empresa de Óscar de la Hoya sobre el status médico del peleador mexicano que deberá atender una audiencia el próximo 18 de abril con la Comisión Atlética de Nevada por sus dos exámenes positivos por niveles bajos de clembuterol.

Por la mañana, Publimetro escribió que Canelo ingresó a un hospital ubicado en la zona de Andares con motivo de una cirugía artroscopica en una rodilla; sin embargo, la versión no fue confirmada por la promotora del excampeón mundial de peso Superwelter y Mediano.

Apenas en la semana, después de romper concentración en California al retirarse del pleito que tenía agendado con Gennady Golovkin para el 5 de mayo, se le vio a Canelo en el festejo por los 25 años de la empresa Value, propiedad de su amigo Carlos Bremer.

Álvarez no asistiría a la audiencia con la Comisión Atletica de Nevadapara la próxima semana, pero sí estaría conectado vía telefónica mientras sus representantes legales asistirían al acto en el que se espera la decisión de la autoridad sobre el caso de doping de los exámenes realizados el 17 y 10 de febrero.

Golden Boy no confirmó si Canelo Álvarez permanecerá esta noche en el hospital donde fue atendido o si lo hará hasta mañana; sin embargo, una fuente cercana comentó que no esperaban mayores contratiempos.

El boxeador ha tenido un par de lesiones en su carrera de manera notable, una de ellas fue la que tuvo en el pleito ante Liam Smith en septiembre de 2016 y la otra fue una lesión en el tobillo izquierdo en 2014 que no le permitió pelear con Joshua Clottey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea