Tragedia en la autopista Tepic-Mazatlán

Tepic,Nayarit.- Un trágico accidente se registró sobre la autopista Tepic-Mazatlán en el kilómetro 038+65 a la altura de Santiago Ixcuintla, en donde un frágil vehículo marca Chevrolet tipo Chevy en color naranja con placas de Nayarit RGN-60-96 y un tráiler que transportaba limón se impactaran de frente.

Tras la colisión, la pesada unidad que viajaba de la ciudad de Tijuana a la ciudad de México, terminó por incendiarse, mientras que el Chevy donde viajaba una familia,quedó totalmente destruido, muriendo tres de sus pasajeros. Al principio se reportó sobre un bebé desaparecido, sin embargo, familiares confirmaron que este menor se encuentra con su abuela en el municipio de Acaponeta sano y salvo.

Cabe señalar que el chófer del tráiler murió en el lugar.

LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADAS COMO: Elding Georgina Gómez Santana 29 años, Jesús Alberto Miranda López de 34 años de edad, María Cristina Cesa Arreola de 29 años y Eduardo Hernández González (operador del tráiler)

Se estableció que los hoy occisos eran docentes de telesecundaria, las dos maestras trabajan en la localidad de «El Morillo» municipio de Tecuala y el maestro en el poblado «El Zapote» municipio de Acaponeta.

Del chófer del tráiler se desconocen más datos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea