Atacan a hombre a balazos en Tepic; Hay dos detenidos

Tepic.- Los hechos ocurrieron sobre la Calle Tacubaya y  Francisco González Bocanegra de la colonia Amado Nervo de Tepic.

Según el reporte, sujetos a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee en color blanco y otra unidad marca Ford también en color blanco con placas de Jalisco, atacaron a la víctima, misma que alcanzó a esconderse debajo de un pesado camión que se encontraba en el lugar quedando malherido.

Rápidamente elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llegaron hasta la zona e iniciaron un operativo para dar con los agresores.

Fue por la calle Sor Juana Inés de la Cruz casi esquina con Churubusco de esta misma colonia cuando los uniformados tuvieron a la vista al automóvil Ford.

Al verse rodeados los ocupantes de este vehículo, se rindieron y fueron detenidos por su presunta participación en la agresión ocurrida momentos antes, sin embargo, los otros sujetos alcanzaron a darse a la fuga en la unidad Cherokee.

El herido fue identificado como, Agustín Correa Esqueda, de 36 años de edad, vecino de la colonia Amado Nervo, quien  fue trasladado de emergencia por Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea