Detienen a 45 por desperdiciar agua en la CDMX

Con motivo de este Sábado de Gloria 2018, en las 16 delegaciones que conforman a la Ciudad de México, los policías capitalinos al momento han detenido a 45 personas por desperdiciar agua.

Desde los primeros minutos de este sábado y hasta este momento se tiene registro de la detención de las personas, de las cuales 12 fueron en la zona sur, 22 en la zona centro, 6 en el poniente, uno en la zona oriente y cuatro en el norte de la CDMX, todas trasladadas al Juzgado Cívico correspondiente.

 Debido a la tradición religiosa en la capital, cada año la Policía Preventiva supervisa que en las colonias y barrios no se desperdicie el líquido conforme a la Ley de Cultura Cívica, recordó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a través de un comunicado.

De acuerdo con el artículo 26, fracción VIII, de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, por desperdiciar agua el infractor se hace acreedor a una multa de 21 a 40 días de salario mínimo o, en su defecto, deberá cumplir un arresto de 25 a 36 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea