Comandante pierde la vida tras enfrentamiento en el municipio de Xalisco

Xalisco.- Muere comandante de la Policía Estatal identificado como «Exiquio Bernal Leyva», tras enfrentamiento en el municipio de Xalisco.

Todo ocurrió tras el reporte a los números de emergencias sobre presuntas personas privadas de la libertad en un domicilio ubicado sobre la calle Orión entre Luna y Universo del Fraccionamiento Puerta del Sol en Xalisco.

Tras llegar las autoridades, fueron recibidos a balazos por un comando armado. Acto seguido, cayó herido el comandante Exiquio así como otro elemento policíaco, siendo posteriormente que se confirmaría la muerte del comandante, mientras que el otro uniformado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Se asegura que al menos tres presuntos sicarios fueron abatidos. También se rescataron alrededor de nueve personas que mantenían secuestradas en la finca antes mencionada y  que presuntamente era resguardada por una mujer que cuidaba a su pequeño hijo, misma que fue detenida y el niño bajo resguardo de la Procuraduría del menor.

Hasta el momento se registra un gran operativo en la zona por parte de las distintas corporaciones, así como retenes de seguridad en varios puntos de Tepic y Xalisco.

Cabe señalar, que un vehículo blindado ingresó a la zona para realizar el trasladado de las nueve personas privadas de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea