Aporta PGR pruebas para sentencia de más de 100 años de prisión

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un juez federal, sentencia condenatoria de más de 100 años de prisión contra un hombre por los delitos de delincuencia organizada; privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro (tres personas); así como posesión de cartuchos, además de portación y acopio de arma de fuego de uso Exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que Sergio “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con diverso material bélico, aunado a que se logró verificar su relación con una célula de una organización criminal dedicada a cometer secuestro.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el Juez Segundo de Distrito en el Estado de Nayarit dictó sentencia condenatoria en su contra por los delitos señalados, imponiéndole una pena de 104 años seis meses de prisión y 974 días multa.

El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Un comentario sobre “Aporta PGR pruebas para sentencia de más de 100 años de prisión

  • el 5 abril, 2018 a las 3:07 am
    Permalink

    LOS NUEVOS ALANOS El juez Llanera ha decretado el ingreso en prisión incondicional y sin fianza de Turull, Rull, Romeva, Forcadell i Bassa, todos ellos implicados en el gravísimo delito» de intentar poner en práctica el mandato de las urnas. En una versión moderna de los ‘conquistadores’ hispanos, el estado español ha dado rienda suelta a sus jaurías de alanos, unos con porras y otros con togas, para que acorralen a esos ‘indígenas’ catalanes y los machaquen, si es que se resisten a ser salvados del inadmisible delito de querer ser sí mismos. Mientras tanto, los hijos menores de los fachas CONDENADOS por el caso Blanquerna valen como excusa para que sus padres no cumplan sentencia ni ingresen en la cárcel. Está claro que, para esa ‘justica igual para todos’ con la que se llenan la boca los parásitos borbónicos en sus discursos navideños, los hijos igualmente menores de los INVESTIGADOS (que no CONDENADOS) por el ‘procés’ no valen lo mismo. El Tribunal de Derechos Humanos tardará lo que tarde pero, cuando llegue el momento, sus sentencias condenatorias lloverán cual plomo fundido sobre el estado más corrupto y autoritario de Europa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest